miércoles, 27 de abril de 2011

Concurso de fotografía y dibujo de Puentes

La Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Salamanca” y la empresa de servicios de ingeniería “Alcántara 98 Ingeniería Puentes Arquitectura” organizan el Concurso Fotográfico de Puentes en Construcción, Conservación o Mantenimiento. Además colaboran las empresas “GECOCSA”, “ADIF” e “ITEZA INGENIERÍA”.
Es la nueva edición del concurso fotográfico, que por sexto año consecutivo trata una temática tan artística como son los puentes.

  
Podrá participar cualquier persona que cumpla uno de los siguientes requisitos:
  • Ser alumno de una de las Escuelas de Arte y Restauración y Diseño de Castilla y León.
  • Ser alumnos de las Escuelas de Ávila, Burgos y Zamora, de Ingeniería Técnica de Obras Públicas.
  • Ser alumnos de la Escuela de Burgos, de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.
  • Ser alumnos de la Escuela de Valladolid, de Arquitectura.
  • Ser personal de ADIF de Castilla y León en activo o jubilado (sólo para fotografías de puentes de ferrocarril).
El plazo de presentación es desde las 10:00 h del jueves 3 de Noviembre de 2011, hasta las 12:00 del viernes 11 de noviembre de 2011, en la Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Salamanca, para conocer cómo llegar hasta su ubicación haz clic aquí.

Los premios a las mejores fotografías serán las siguientes:
  • Premio ALCÁNTARA 98 a la mejor fotografía de puente en construcción, con una dotación económica de TRESCIENTOS (300,00) EUROS.
  • Premio GECOCSA a la mejor fotografía de puente en restauración y/o rehabilitación o en conservación y/o mantenimiento, con una dotación económica de TRESCIENTOS (300,00) EUROS.
  • Premio ADIF a la mejor fotografía de puente de ferrocarril en obras (construcción, restauración y/o rehabilitación y conservación y/o mantenimiento), con un motivo escultórico para personal de ADIF o alumno.
  • Premio ITEZA INGENIERÍA al mejor dibujo de puente en obras (construcción, restauración y/o rehabilitación y conservación y/o mantenimiento), con una dotación económica de TRESCIENTOS (300,00) EUROS.

Para más información sobre las condiciones de participación, dimensiones y formato de la fotografía, etc, el número de teléfono de contacto es el siguiente: 923263196 (Escuela de arte)

Se agradece la mayor divulgación posible para que este concurso siga creciendo año tras año, como ha venido ocurriendo en las otras cinco ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...